A mi me gusta mucho mi vida; hay personas que realmente la desperdician pensando en materialismos & realmente no saben ver más allá de lo que la vista del hombre puede ver, porque simplemente se dejan llevar por lo malisioso e impotente que es el dinero, no saben llevar su vida a cabo.
Todos los lujos que las personas como yo solemos tener, nos consumen poco a poco dejando a un lado lo que de verdad necesitamos, gracias a Dios no soy una de esas personas que realmente se dejan llevar por aquello que el hombre ama, pero que en el fondo de su corazón aborrece puesto que le llega a quitar aquello que de verdad necesita en el fondo de su corazón.
No, no soy una chica material, tengo carne y huesos que aunque no sea mucha la carne, he llegado a hacer grandes cosas en la vida a lo poco que me lleva =).
¡Bueno ya!, al punto. Les hablaré sobre una persona que conocí hace poco y es una de las personas más exageradamente materiales que conozco. (Usaré nombres ficticios)
Eva Guacalachu♥:
Ella llevaba su cabellera rizada y rubio colgando, un cabello realmente de ensueño. Su piel extremadamente blanca como la nieve con sus ojos color verde (casi tirandole al limon). Todo esto era bello, completamente bella a simple vista.
La conocí un día camino a mi casa saliendo de la secundaria yo no llevaba dinero así que afronté un laaargo camino por la ciudad, iba yo distraída hasta que me tope con una de esas tiendas; de esas donde venden cosas extrañas como una rana... mi curiosidad no dudo en hacerme una jugada y entrar a esa tienda tan extraña (si, más extraña que yo). Y ahí estaba ella tan bella, yo despistada, no la vi la primera vez, estaba tan asombrada con lo que había en esa tienda hasta que dije
-"wow! vivir aquí, ¿a quién no le gustaría?..."
Su reaccion simplemente fue la que esperabamos todos, asento con la cabeza y dijo
-"lo sé... aunque estas cosas dan mucho miedo"
Yo sorprendida (como siempre) me percaté de la respuesta en inmediatamente quise conocer a quien tan amablemente me habia contestado
-*sonríe* "¿Cómo te llamas?"
-"Eva Guacalachú, mucho gusto y ¿tú?
-"Soy Lily Jaimez :)"
Y así, Eva Guacalachú y yo comenzamos a platicar, hasta que me percaté de la hora y asustada dije:
-"Eva! Malas noticias... I have to go, sorry es demasiado tarde y me regañarán"
Eva con una sonrisa me dijo:
-"Esta bien, pero antes pasame tus datos para poder charlar más"
Le pase mis datos y salí del lugar casi corriendo, ¡Era ya demasiado tarde!.
Buena suerte que cuando llegué no habia nadie, salí corriendo a la PC para ver si Eva Guacalachú estaba ya online & ¡Ta tan!, ¡Ella estaba ya online! Me enteré que solo le interesaba una cosa: DINERO.
Esa cosa tan manipuladora que puede llegar a arruinar tu vida, esa escoría.
Se la pasaba preguntando que cuanto me daban, cada cuando, cuanto tenia, sobre todo, era ¡Molesto! Ella parecía buena ...parecía.
Realmente ya era molesto charlar con ella, mencionó averse pintado el pelo y ponerse tratamiento, usaba pupilentes, y maquillaba de más su piel. Era de esperarse. Después de yo saber todo eso, muerta de curiosidad pregunté "¿cómo eres en verdad?" Después de preguntar eso me di cuenta que era nada mas y nada menos que...
¡Michael Jackson! Ok, no... eso no. Pero ella era realmente... bueno, no era quién aparentaba, para nada era lo que aparentaba, era... ¡Fea por dentro y por fuera!, ¡Wow! Era la persona más mentirosa e hipócrita que podía conocer...
Después de todo eso yo no le hablé más (mi computadora se descompuso y no me pude conectar) hasta la fecha, no se nada de ella, puesto que no he tenido chance de charlar con ella, el destino pone gente de la cual debemos aprender y mucho.
Maravillas que solo finjen serlo, engaños ante tus ojos; no se debe creer que todo es tan lindo como lo pintan
...Ni mucho menos debes pintarte tu mismo.
JAJAJAJA! Eva Guacalachu es lo primero que paso por mi mente :)